Ramiro Avendaño

Ramiro Avendaño de Canal 1 de Colombia: Crecimiento de doble dígito en anunciantes

30 de julio de 2019


Canal 1 de Colombia a punto de cumplir dos años siendo administrado por Plural Comunicaciones, conformado por la sociedad entre NTC, CM&, RTI y Hemisphere, se ha posicionado como el tercer canal en el país.
 
Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, explica que el primer año se enfocaron en organizarse bien y este segundo en aumentar las inversiones de publicidad, logrando crecer a doble dígito.
 
“Todo este crecimiento ha sido gracias a contar con programas como Sin senos sí hay paraíso, que logró ubicarnos por momentos en el segundo canal preferido del país, consiguiendo que los anunciantes se interesaran cada vez más por unirse a nosotros”.
 
Otro de los factores claves en el crecimiento del Canal 1 ha sido involucrar a las audiencias en todo el proceso de programación, creando un espacio a través de las redes sociales para que las personas puedan opinar sobre la programación e inclusive decidir el rumbo de los participantes en programas como Guerreros.
 
Por su parte, las series turcas se han ganado un espacio dentro de la programación del canal, como El Sultán, que está próximo a estrenar su tercera temporada. Además, están alistando The four, un formato de Armoza Formats que reunirá a los ganadores de diferentes programas musicales.

Ver Reel Teleseries
Ver Reel Producción
Ver Reel Sistema informativo

Ver En VIVO