TELEVISIÓN

Ramón Campos de Bambú Producciones: Comenzamos a grabar una docuserie sobre el crimen de Alcàsser para Netflix

21 de febrero de 2018

Miryana Márquez

Ramón Campos, cofundador de Bambú Producciones, conversó EN VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU

Bambú Producciones estará a cargo de la primera serie documental original española de Netflix que comienza grabaciones esta semana.

Se trata de una serie documental de cuatro episodios, creada por Bambú Producciones, basada en el crimen de Alcàsser, que será estrenada de forma global en 2019.

La historia analiza e investiga uno de los crímenes más macabros y polémicos de la historia de España. “Este triple asesinato en 1992 convulsionó los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y explotación que los medios hicieron de él” señaló Netflix en el comunicado.

Ramón Campos, productor ejecutivo, comentó que la intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han convulsionado a la sociedad española durante años. “En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”.