TELEVISIÓN

Ramón García de Sony Pictures Television: Nuestra estrategia es seguir creciendo

2 de mayo de 2019

Maye Albornoz

Ramon Garcia Sony

Ramón García, VP sénior de Networks and Distribution de Sony Pictures Television, presentó en CDMX la nueva temporada de Shark tank México, que estrena este viernes 3 a las 10pm en Canal Sony y estará disponible también en Claro Video. El ejecutivo aseguró que trabajan en más proyectos que incluyen nuevas temporadas de series exitosas, un sitcom, además de las producciones con sus socios en México.

Shark tank es de los proyectos más bonitos que tiene Sony. Como estudio, nuestro objetivo es crear contenido exitoso, que a la gente le guste, pero si además creas un contenido que genere oportunidades para emprendedores, que motive a la gente a desarrollar sus sueños, qué mejor que ser parte. Estamos desarrollando más proyectos para el canal, traemos algunas sorpresas” afirmó García.

Destacó que se sienten orgullosos del trabajo con sus socios en México, que incluyen a Televisa, para quienes están produciendo dos proyectos; TV Azteca, con la tercera temporada de Rosario Tijeras; Imagen TV, con La Guzmán y Claro video, con quienes produjeron Shark tank México, entre otros.

“Estamos enfocados en hacer contenidos que les generen éxitos a nuestros socios, también creciendo en nuestra área digital. Tenemos muchos proyectos que nos emocionan” dijo. El ejecutivo agregó que la estrategia de la compañía es seguir creciendo en todos sus negocios en la región.

Sobre México, señaló que es un mercado muy importante para la compañía y afirmó que desde el país además están trabajando para OTT y canales de cable regionales.