TELEVISIÓN

Ramón Salomón de Quantum: Distribuiremos los contenidos de Zee para México y Latinoamérica

23 de enero de 2020

Jaime Quintero

Ramon Salomon Natpe 2020

En el marco de Natpe, Ramón Salomón, cofundador y CEO de Quantum Entertainment, firmó con Javier Casella, gerente general para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica de Zee Entertainment, para la distribución de los contenidos producidos por Zee para la venta en México y Latinoamérica.
 
De esta forma la compañía robustece su oferta a la industria en el área de distribución, acompañado de la asesoría de desarrollo de contenido con productoras como Motor, del Grupo Expansión de México. “Combinar ambas áreas puede impulsar proyectos en el mercado internacional, además de contar con la experiencia de conocer qué buscan en el mercado” aseguró Salomón.
 
Salomón cuenta con más de 35 años en la industria de la TV, teniendo la experiencia para crear un producto, evaluarlo, escribirlo, manejar un canal, producir contenidos y venderlos. “Hemos consolidado un equipo sólido en cada departamento para ofrecer un servicio integral” afirmó. Salomón es escritor y a lo largo de su carrera ha ocupado posiciones de producción y ejecutivas en compañías como Televisa, HBO, BBC y TV Azteca.
 
“Antes cuando venía a Natpe estaba siempre en una suite, ahora que camino los pasillos, veo más de cerca hacia dónde va la industria, descubrimos los intereses de los visitantes y lo que más se destaca ahora es la de buscar contenido original. Por eso estamos asesorando, vimos la oportunidad de apoyar” concluyó Salomón.