TELEVISIÓN

Ramón Salomón de TV Azteca Internacional: Queremos recordar nuestras producciones de los últimos 25 años

18 de mayo de 2018

Ramon Salomon LA

Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional, expresó que los LA Screenings fueron una oportunidad para que TV Azteca Internacional mostrara una campaña en la que se muestran las distintas producciones que han hecho en los últimos 25 años.

“Para nosotros era muy importante mostrar lo que hemos aportado a la industria desde 1993, son 25 años de grandes producciones, como el antes y el después que fue Nada personal. Pero no son solo telenovelas, son también noticias, deportes, formatos. Se trata de mostrar y presumir lo que hemos hecho para que la gente se dé cuenta de lo que tenemos y seguiremos haciendo, grandes producciones” expresó Salomón.

Salomón también explicó que en estos momentos TV Azteca Internacional busca enfocarse en ser más eficientes en TV paga y distribución de contenidos internacionales. “Vamos a empezar a producir originales que puedan pasarse en los canales y venderse en otros. Viene ahora una inyección en coproducción y en originales” aseguró.

Ver EN VIVO