Ramón Salomón

Ramón Salomón de TV Azteca Internacional: Seguiremos trayendo más superseries que sorprendan

22 de mayo de 2017


En la presentación de premiere de Nada personal en el foro 4 de Estudios Azteca, también estuvo presente TV Azteca Internacional con su director de Operaciones de Contenidos, Ramón Salomón, y su gerente de Mercadotecnia, Andrés Rico Payá.
 
Para Salomón, esta nueva versión es un parteaguas de lo que fue hace 21 años Nada personal y que ahora la retoman esperando que sea un éxito.
 
Sobre la integración del equipo internacional con la productora local mencionó que: “La sinergia es natural, nosotros necesitamos estar con la gente que hace marketing de las telenovelas, ellos están siempre buscando los elementos, no solo de la promoción local, sino todos los que necesitamos para la venta internacional” .
 
Destacó que en LA Screenings Nada personal fue su plato fuerte. “Todos nuestro clientes con los que tuvimos la oportunidad de platicar, se ven sorprendidos de la gran calidad y valores de producción de la serie y la historia. Están muy interesados en ver cómo la ofrecen a diferentes partes de Latinoamérica y EE UU. Se tiene muchas expectativas, antes era una gran telenovela, ahora es una superserie y muchos han preguntado por ella”. Igualmente, indicó que seguirán trayendo más superseries y producciones que sorprendan.
 
Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, empezó la presentación mencionando que desde que tomó las riendas: “propuse construir sobre lo que teníamos en esta casa y con las mejores cosas que tenemos. Hoy presentamos la reinvención de Nada personal, que está a la altura de cualquier producción internacional”.

Ver EN VIVO con Ramón Salomón
Ver EN VIVO de la presentación de Benjamín Salinas