MERCADEO

Randall Rothenberg de IAB: Sue Hogan está muy bien equipada para liderar nuestros esfuerzos de investigación

26 de septiembre de 2018

Liz Unamo

Randal Rothenberg

Susan Hogan, con 30 años de experiencia en insights de los consumidores, fue nombrada VP de Investigación y Medición del IAB (Interactive Advertising Bureau), desde donde impulsará iniciativas cruciales de investigación que brinden información accionable para los miembros y la industria en general.
 
“A medida que el ecosistema de medios digitales crece exponencialmente y la ‘economía directa de marca’ se afianza, la investigación del mercado es más importante que nunca” dijo en un post Randall Rothenberg, CEO de IAB. “Sue Hogan está muy bien equipada para liderar nuestros esfuerzos de investigación, asegurando que muchos de nuestros actores cuenten con los insights y las herramientas que necesitan para navegar el cambiante panorama. Su experiencia en la medición de medios será una gran ventaja a medida que enfrentamos cambios dramáticos en ese frente” agregó.
 
La mayor parte de su carrera, Hogan ha estado apoyando y midiendo iniciativas de publicidad para proveedores de contenido, como Viacom y Martha Stewart Omnimedia. Obtuvo experiencia de agencia en los últimos dos años trabajando para UM y Mindshare. Comenzó su carrera como comercializadora en medios de comunicación B2B como Cahners Travel Group, Chemical Week y Lebhar Friedman.