TELEVISIÓN

Randy Falco de Univisión: Ascendimos a Rosemary Mercedes al cargo de VP ejecutiva y directora de Comunicaciones

10 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Rosemary Mercedes

Univision Communications Inc. (UCI) ascendió a Rosemary Mercedes al cargo de VP ejecutiva y directora de Comunicaciones. Mercedes, quien se ha desempeñado como directora interina de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas a partir de agosto 2016, seguirá trabajando desde Nueva York y reportará directamente a Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI.

En este puesto de mayor responsabilidad, Mercedes estará a cargo de definir la estrategia general de comunicaciones de UCI, lo cual incluye el enfoque de las relaciones con los medios para todos los asuntos corporativos, comerciales y de la industria, así como también los esfuerzos para promocionar la programación y el talento de los profesionales ante cámaras.

“Rosemary es una líder de confianza y excelente comunicadora y estratega, cuyas habilidades han demostrado ser sumamente valiosas para contar la historia única y cautivadora de UCI en una industria de medios en constante evolución. Ella ha sido decisiva para desarrollar y optimizar nuestros excelentes equipos de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas, aprovechando estrategias en medios digitales y plataformas múltiples para alinear nuestras comunicaciones con la manera en que se consume contenido hoy en día” indicó Falco.

“Me complace tener la oportunidad de dirigir el equipo de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de UCI en nuestro propósito común de velar, empoderar y fortalecer a nuestra fiel comunidad hispana en EE UU y a la creciente audiencia multicultural de Univisión” dijo Mercedes.