TELEVISIÓN

Randy Falco de Univisión: Ayudaremos a recaudar fondos con el evento en vivo Unidos por los nuestros

20 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

UCI president & Chief Executive Officer Randy Falco

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que se realizará un especial sin precedentes, de siete horas de transmisión en vivo, llamado Unidos por los nuestros, el sábado 23 y ayudará a recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas del terremoto de México y del huracán María. Además, busca seguir apoyando a las comunidades afectadas a principios de septiembre por los huracanes Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca, México.

Personalidades como talentos de entretenimiento, música, deportes y productores se reunirán en el evento, que será transmitido por Univisión, Univisión Deportes y Univisión Now, a partir de las 7pm hasta las 2am. Se llevará a cabo desde múltiples localidades, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.

Los fondos recaudados por este evento beneficiarán a la Cruz Roja Americana. Los contribuyentes podrán dirigir sus donaciones a uno o varios de los lugares afectados por la página de Univisión.

El presidente y CEO DE UCI, Randy Falco, comentó: “Al ser testigos de la devastación inimaginable causada por los huracanes y los terremotos de las últimas semanas, Univisión y nuestros empleados tienen la misión de movilizar y unir a nuestras comunidades y audiencias para mostrar solidaridad y ayudar a traer recursos a tantas personas en extrema necesidad de asistencia”.

Entre las personalidades que participarán están: Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina; los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins, entre otros.