TELEVISIÓN

Randy Freer de Hulu: Tenemos más de 20 millones de suscriptores en EE UU

2 de mayo de 2018

Randy Freer Hulu

Randy Freer, director ejecutivo de Hulu, informó que superan los 20 millones de suscriptores en EE UU y afirmó que en estos momentos son una opción y experiencia de TV completa para los consumidores. “Ofrecemos tanto programación en vivo como bajo demanda y tenemos cada vez más opciones para el consumidor”.

Una muestra de eso es que entre sus próximas novedades está que sus contenidos se podrán descargar para poder ser consumidos sin conexión a Internet. Esto incluye a las cuentas gratuitas, las cuales podrán descargar con publicidad.

Hulu también dio noticias de sus contenidos, entre las que destacan el anuncio del estreno de Castle rock en julio de 2018, la renovación para una tercera temporada de The handmaid’s tale, el encargo de una serie inspirada en la película británica Cuatro bodas y un funeral, y la exclusividad en su plataforma de la serie The good doctor después de un acuerdo con Sony Pictures Television.

“Somos el único lugar que ofrece contenido galardonado, donde además los anuncios ocupan menos de la mitad que en la televisión tradicional, con anuncios buenos, siempre en un entorno seguro” expresó Freer.