MERCADEO

Ranjiv Ramgolam como nuevo Chief Growth Officer de Ogilvy Latina: Tenemos la oportunidad de crecer en nuestra industria

21 de febrero de 2022

Liz Unamo

Ranjiv Ramgolam de Ogilvy Latina

Ranjiv asumíó un rol estratégico para potenciar la capacidad de la agencia en Growth & Innovation y Health & Wellness, asesorando a las marcas sobre cómo crecer en su negocio, llegar a los clientes y lograr su engagement, en este contexto acelerado de transformación.

Ogilvy Latina designó a Ranjiv Ramgolam como Chief Growth Officer para la región. Desde su rol, continuará desarrollando los cinco negocios de Ogilvy, con especial foco en Growth & Innovation y Health & Wellness.

Ranjiv asumió varios puestos de liderazgo en Ogilvy a lo largo de su trayectoria. Anteriormente, se desempeñó como Chief Strategy Officer y MD para Growth & Innovation y Health & Wellness, liderando la transformación digital y de negocio, en todos los mercados de Latinoamérica.

“Ranjiv asumió un rol estratégico para potenciar nuestra capacidad en G&I y H&W, asesorando a las marcas sobre cómo crecer en su negocio, llegar a los clientes y lograr su engagement, en este contexto acelerado de transformación. Además, como CGO, contribuirá a impulsar nuestra estrategia de crecimiento en Advertising, Brand & Content, Public Relations y Experience” dijo Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina.

“Estamos encantados de seguir liderando este desafío. Tenemos la oportunidad de crecer en nuestra industria y vamos a hacerlo trabajando en la intersección de las ideas, marca, innovación y transformación, en todas las industrias y sectores” aseguró Ranjiv Ramgolam, Chief Growth Officer de Ogilvy Latina.

Con más de 20 años de experiencia en consultoría y estrategia en todo el mundo, Ranjiv tiene una gran experiencia en la transformación de negocio y de marca para clientes como Merck, MSD, Pfizer, P&G, Unilever, Mondelēz, Coca Cola, Sony, SCJ, Pfizer, DIRECTV y Nestlé.