Ramgolam ha trabajado en estrategia y consultoría por 16 años en LatAm

Ranjiv Ramgolam nuevo General Manager de Ogilvy en Miami

20 de noviembre de 2019


Ranjiv Ramgolam, CSO LatAm y Managing Partner de Ogilvy Consulting, fue designado como General Manager de la oficina de Miami. Reportará a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica, y a Verónica Hernández, CEO de México. Este nuevo desafío se sumará a sus responsabilidades en la región.
 
“Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en EE UU a nivel de creatividad y de estrategia” declaró Ramgolam.
 
Verónica Hernández expresó que la nueva asignación de Ramgolam fortalecerá aún más  la posición de la agencia, gracias al know-how y capabilities de transformación digital con las que él cuenta. “Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá proponer una oferta más completa a las marcas para las que trabajamos. Estamos seguros de que llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.
 
Ramgolam ha trabajado en estrategia y consultoría por 16 años en Latinoamérica. En su carrera en la agencia, ha liderado proyectos para las principales marcas de la región, entre las cuales se destacan Unilever, Coca-Cola, Sony, DIRECTV, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras.