Querer sin límites estará en Natpe

Raphael Corrêa de Globo: Querer sin límites fue un fenómeno en Brasil y también lo será en el mercado internacional

15 de diciembre de 2017


Querer sin límites será uno de los principales lanzamientos de Globo en Natpe.

“La telenovela fue un fenómeno en Brasil y estamos seguros de que será un éxito en el mercado internacional. Además, es una evidencia del potencial de los Estudios Globo para crear historias actuales y únicas. Esta es, incluso, una de las características de nuestro catálogo. Trabajamos diariamente para seguir encantando y haciendo la diferencia en la vida de las personas y esta telenovela reúne todos los ingredientes necesarios para conquistar y emocionar a la audiencia alrededor del mundo” dijo Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

En Globo de Brasil se emitió a las 9pm con un alcance diario promedio de 48 millones de personas. Su episodio final alcanzó 70% de share y más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados a la novela.

Además de aparecer en la Social Wit List entre los estrenos de América Latina más comentados en las redes sociales en abril, la historia registró durante toda su transmisión un total de 6,5 millones de comentarios en Twitter de 570.000 usuarios únicos. Solo en la transmisión del último capítulo, la etiqueta #AForçadoQuerer tuvo 569.000 menciones, superando la marca del éxito Avenida Brasil, con un crecimiento del 97% en el buzz.

Querer sin límites es la historia de tres mujeres muy distintas con algo en común: la fuerza para luchar por lo que quieren. Está escrita por Gloria Perez (El clon, La guerrera, Ojos sin culpa).

https;