Raphael Corrêa

Raphael Corrêa de Globo: Vamos a avanzar juntos

22 de enero de 2019


“Vamos a avanzar juntos” fue el mensaje que dejó Raphael Corrêa, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo, tras el screening realizado por la compañía brasileña en el primer día de Natpe 2019.

Esa frase fue haciendo referencia al tema de la coproducción en la región. El plan de Globo a corto y mediano plazo es seguir consiguiendo socios latinoamericanos, para continuar produciendo contenidos de alta calidad en español, y de esa manera seguir creciendo y avanzando juntos.

El ejecutivo comentó que Globo siempre ha tratado de mantener altos estándares de calidad, los que han sabido perfeccionar con las alianzas estratégicas que han formado junto a Antena 3 y Telemundo. Igualmente, señaló que para este mercado vinieron con los verdaderos creadores de contenido de la señal, además de los vendedores.

Entre los creativos que asistieron, Mónica Albuquerque, directora de desarrollo de Globo, mencionó que tienen una nómina en el canal de más de 500 actores, 250 escritores y 180 directores: “Es muy importante que nuestro equipo sea así de grande, porque el 90% del contenido que está al aire es producción propia”.

Albuquerque añadió que en los estudios producen más de 2500 horas de entretenimiento al año, y aseguró que este año estarán produciendo cuatro series premium para Globo Play, y esperan hacer seis el año que viene.

Ver EN VIVO Corrêa
Ver En VIVO Albuquerque
https;