MERCADEO

Rapp Argentina amplía sus servicios para América Latina

3 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Connie Demuru Rapp

Rapp Argentina se prepara para ampliar sus servicios en otros mercados de la mano de clientes regionales. La red, perteneciente al grupo Omnicom y junto a la fuerza integrada de varias marcas de OPMG (Omnicom Precision Marketing) se expandió en varios mercados en el 2019 (Beijing, Shanghái, Sídney, Toronto) y ahora continúa ampliando su cobertura en Latinoamérica, generando un hub en Argentina para brindar servicios en otros mercados.

Máximo Rainuzzo, socio de la agencia, comentó: “Creemos en esta transformación de Rapp Argentina hacia una operación más abierta a otros mercados y apostamos a ello con estos cambios, para dar espacio también a un abordaje consultivo de mayor envergadura, porque sabemos que en este contexto muchas marcas deberán encarar nuevos procesos de negocios y transformaciones en los que nuestros equipos pueden aportar valor”.

Pedro Morrone, socio de la agencia, agregó: “Después de muchos años compartidos de gran transformación de Rapp, seguimos confiando en Connie esta nueva etapa de cambio y expansión, respaldados por la trayectoria de liderazgo que llevó en Rapp Argentina durante estos años”.

Connie Demuru comentó: “Crear espacios de reflexión, pero también de acción, es el modelo de una consultoría dinámica, en el que los equipos encuentren el propio plan de acción para la transformación y creo que desde Rapp podemos colaborar activamente en ese proceso”.