MERCADEO

RAPP Argentina es elegida por Abbott para liderar la estrategia digital en Latinoamérica de FreeStyle Libre

19 de septiembre de 2019

Cristian Vergara


La división Diabetes Care de Laboratorios Abbott ha elegido a la Agencia RAPP, perteneciente al Grupo Omnicom, para desarrollar la comunicación de la mayoría de las plataformas digitales de FreeStyle Libre para los países de Argentina, México, Brasil, Colombia y Chile.

FreeStyle Libre es un novedoso sistema de monitorización de glucosa para personas con diabetes que, sin necesidad de pinchar el dedo, permite llevar el control de la lectura de la glucosa, tendencia y el histórico de las últimas ocho horas mediante un lector o una app para el celular llamada FreeStyle Libre Link.

RAPP tendrá a su cargo la estrategia de mejoramiento del ecosistema digital FreeStyle Libre en Latinoamérica, lo que incluye redes, y web; parte de esta estrategia digital es crear contenidos que acompañen al usuario con conocimiento y que faciliten el uso de FreeStyle Libre en el mercado, llevando al usuario recomendaciones de uso, consejos de alimentación y vida sana, y testimoniales de pacientes.

“Este proyecto nos da la posibilidad de conectar las personas con las marcas y tener la satisfacción de acercar un producto innovador que mejora la vida de los pacientes” dijo Connie Demuru, managing director de Rapp Argentina.

RAPP se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo e implementación de las campañas digitales para Argentina y México, enfocadas principalmente en el awareness del producto y el tráfico al e-commerce del sistema de medición de glucosa FreeStyle Libre.