La campaña se ejecutó en Chile, Brasil, Ecuador y México

Rappi presenta su más reciente campaña regional de OOH desarrollada por Latcom
27 de abril de 2020

Rappi, multinacional colombiana, tuvo como objetivo comunicar las tres medidas de prevención implementadas para el cuidado de sus usuarios y empleados: la opción de entrega a domicilio sin contacto; la protección a la comunidad de Rappitenderos; y las obligaciones de calidad e higiene de los comercios que entregan los pedidos. De esta manera la marca planea afrontar la creciente propagación del virus.

De la mano de Latcom, la implementación de la campaña hizo foco en el target de 18 a 55 años de NSE ABC, en las principales ciudades de la región. En Santiago de Chile, se empleó un mix de medios que incluyó Mobiliario Urbano, para ganar cobertura y frecuencia, logrando comunicar los mensajes rápidamente tanto en Oriente como Poniente. También se implementó Mobiliario Urbano Digital, tecnología que permitió rotar los mensajes en simultáneo.

En CDMX, se utilizó un circuito de relojes digitales para generar cobertura y frecuencia, distribuidos en las avenidas más importantes, logrando una buena cobertura para comunicar en los principales puntos de la ciudad. Mientras que en Quito se implementó una pantalla digital ubicada en lo alto del Centro Comercial Caracol, punto de mayor concentración de tráfico.
https;