MERCADEO

Rappi presentó su nueva campaña: Supernormales

15 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Lo Que Quieras Pedilo Por Rappi

Basada en la premisa de que las personas estamos cada vez más acostumbradas al multitasking, Rappi, la superaplicación de tecnología, presentó una nueva campaña de comunicación creativa.

Bajo el lema “Con Rappi es súper normal que puedas hacer de todo”, la propuesta destaca distintas situaciones en las que las personas aprovechan para hacer tareas cotidianas mientras realizan un pedido. El objetivo es destacar la sencillez, rapidez y comodidad de poder acceder a cualquier cosa que se necesita con solo unos toques en la pantalla del celular. (Ver campaña)

“En Rappi queremos facilitar la vida de las personas. A través de nuestra superaplicación les acercamos a los usuarios distintas soluciones para que con un solo clic puedan resolver sus tareas cotidianas de una manera ágil y simple”, comentó Emilio Mutis, director Creativo Regional. “Con esta campaña buscamos lograr la identificación con aquellos que acostumbran hacer múltiples tareas y encuentran en Rappi un gran aliado para llegar a a hacer todo lo que necesitan” finalizó.

La campaña fue lanzada en Argentina, Uruguay México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Costa Rica.