MERCADEO

Rappi suma a Melisa Morandini como head de Relaciones Públicas en Argentina

23 de enero de 2020

Cristian Vergara

Melisa Morandini rappi

Melisa Morandini, nueva lideresa de Relaciones Públicas en Rappi, se ocupará de la gestión integral de la comunicación en Argentina dentro de la compañía de origen colombiano.

Melisa se desempeñó por más de seis años en agencias de comunicación y prensa como Burson-Marsteller y Mazalán Comunicaciones, asesorando a empresas de diversas industrias. Tras su paso por la docencia, Melisa ejerció en el sector público dentro del Ministerio de Producción y Trabajo, como responsable de Contenido y Comunicación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) y luego fue responsable de Prensa y Comunicación en la Secretaría de Comercio Exterior, encargándose de las relaciones con la prensa y el diseño y ejecución de las campañas de difusión de los programas de la Secretaría.

Melisa estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación Social de la misma universidad. Además, es técnica superior en Periodismo graduada de TEA.