Raquel Martínez cuenta con una reconocida trayectoria en la industria

Raquel Martínez se reincorpora a VC Multichannel como VP del Cono Sur
08 de marzo de 2019

A+E Networks y VC Multichannel anuncian a Raquel Martínez como la nueva VP de Ventas en el Cono Sur y será responsable del nuevo portafolio comercial compuesto por: A+E Networks Latin America (A&E, History, History 2, Lifetime), Cinemax, IVC y PlayGround.
 
“Estamos muy contentos de poder contar con Martínez y su reconocido talento en el equipo de VC Multichannel. Después de tres exitosos años a cargo de la dirección de Ventas del Cono Sur, nuestros socios del Grupo A+E, donde ella se desempeñaba, nos han permitido ofrecerle esta oportunidad de transferir la amplia experiencia, adquirida a lo largo de su brillante carrera comercial, al resto de nuestros representados en los mercados mencionados” comentó Rafael Echeverria, VP ejecutiva de VC Multichannel.
 
Raquel Martínez cuenta con una reconocida trayectoria en la industria de las ventas y publicidad.
 
“Me siento muy honrada y privilegiada de poder aceptar esta promoción y este enorme desafío al lado del equipo que quiero tanto de VC Multichannel, A+E Networks Latin America, Cinemax, IVC y PlayGround. Estoy segura que juntos podremos traer soluciones multimedia a la medida de cada cliente en el Cono Sur” agregó Raquel Martínez.
 
“La reciente promoción de Martínez corresponde a una decisión estratégica conjunta entre el grupo A+E Networks Latin America y VC Multichannel para fortalecer nuestra oficina de representación comercial en el Cono Sur y continuar con nuestro plan de expansión en la región” comentó Ivan Bargueiras, VP ejecutivo de Ad Sales & New Business Development, A+E Networks Latin America.
https;