Raquel Martínez

Raquel Martínez de A+E Networks: Los grandes contenidos impulsan la fidelidad con nuestras marcas
Marcela Tedesco|21 de febrero de 2018

History continúa estrenando grandes producciones que combinan historia y ficción. El principal lanzamiento de 2017 fue Roots y este año es Knightfall, que debuta este jueves 22 a las 10pm.
 
Raquel Martínez, directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, aseguró que “estos contenidos aportan gran crecimiento tanto en audiencia como en fidelidad de los clientes con nuestras marcas”.
 
Por otro lado, la ejecutiva, encargada de las ventas de publicidad en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay, sostuvo que Argentina y Chile son los mercados con más trayectoria en la TV paga y han tenido un muy buen 2017.
 
En tanto, hay grandes expectativas en Ecuador, mercado que en enero pasado abrió una nueva oficina con base en Quito y Guayaquil, y también en Perú, donde este mes se realizará un upfront para 120 invitados de agencias y compañías anunciantes.
 
Las expectativas para 2018 son muy positivas: “Traemos muy buenos contenidos para las cuatro señales del grupo (A&E, History, Lifetime y H2) y estamos seguros de que los anunciantes nos apoyarán” finalizó Martínez.
https;