Raquel Yepes comercializará contenidos de la compañía
Raquel Yepes y 2benamed se suman al equipo de Ventas de la holandesa Insight TV
18 de agosto de 2020

La holandesa Insight TV se expande en América Latina con el nombramiento de dos agentes de ventas: Raquel Yepes supervisará la comercialización de contenidos, mientras que Marco Ibarra y Édgar Spielmann, cofundadores de 2benamed, distribuirán los canales lineales y digitales. Todos reportarán a Marco Frazier, VP sénior de Insight TV Studios US.

“Desde el lanzamiento de Insight TV Studios en EE UU, el otoño pasado, nos hemos centrado en expandir nuestra presencia tanto en EE UU como en Canadá” dijo Frazier. “Ahora hemos contratado a Raquel, Marco y Édgar y su equipo en 2benamed, para presentar Insight TV en el mercado latinoamericano. Sus considerables experiencias y pericia trabajando con plataformas y programadores de Latinoamérica serán claves para ayudarnos a lograr nuestros agresivos objetivos de ventas en la región”.

Insight TV, con sede en Ámsterdam y oficinas en Nueva York y Los Ángeles, es un productor, broadcaster, distribuidor y vendedor de formatos enfocados en los millennials. Se especializa en contenidos de estilo de vida aventurero, inspirador y aspiracional. Insight TV se puede ver en cualquier lugar y dispositivo a través de insight.tv. Sus canales lineales están disponibles en 46 países.

Yepes fue consultora de TRX (Londres) y de Factoría Plural (España), comercializó los contenidos de la productora brasileña ZOLA, trabajó en High Hill Entertainment, Zodiak y Plural. Tiene su sede en Bogotá y Miami.

2benamed Strategic Partners, creada en 2019, distribuye contenidos, brinda soluciones y consultoría, y tiene oficinas en Chile, México y Atlanta.
https;