La reina de Indias y el conquistador es protagonizada por Emmanuel Esparza y Essined Aponte

La reina de Indias y el conquistador debutó como número uno en rating en su franja en Colombia
14 de septiembre de 2022

La serie La reina de Indias y el conquistador, de Caracol TV, se estrenó en Colombia el martes 13 a las 10:30pm y en su primera emisión logró el primer lugar de sintonía en su franja en el primetime de Colombia.

De acuerdo con cifras de Kantar Ibope, la producción registró 31,2% de share y 4,2% de rating, mientras que su directo enfrentado obtuvo 27,2% y 3,7%, respectivamente.

La reina de Indias y el conquistador es protagonizada por la puertorriqueña Essined Aponte (Nicky Jam, El Ganador) y el español Emmanuel Esparza (Fugitivos, Mentiras perfectas), y cuenta una historia de amor y venganza en tiempos de la conquista de América, entre la indígena Catalina y el español Pedro de Heredia.

La historia se grabó en diversos lugares de Colombia como Cartagena, la Sierra Nevada de Santa Marta, Palomino, las riberas del Río Magdalena, al norte del país, o Villa de Leyva, Santa Fe de Antioquia y Bogotá, ubicados al centro.

“Caracol Televisión viajó en el tiempo para traer a la pantalla una leyenda pasional, que transmite todo el ardor de la época de la conquista. Una historia arriesgada, que habla un lenguaje universal: el amor, las disputas y el exquisito mestizaje de culturas que dio lugar al mundo como lo conocemos hoy en día” aseguró Lisette Osorio, VP de Negocios internacionales de Caracol TV.
https;