Raúl Domínguez, director de TCS Digital
Raúl Domínguez de TCS Digital: Gracias a Streann Media vamos a transmitir los 64 partidos del mundial para todas las plataformas en HD
Alfredo Yánez|18 de junio de 2018

En El Salvador puede seguir las incidencias del mundial de fútbol que se celebra en Rusia a través de la aplicación TCS Go de Telecorporación Salvadoreña. Raúl Domínguez, director de TCS Digital, explicó que la aplicación permitirá ver los 64 partidos de la justa en HD en cualquier plataforma.
 
“Gracias a las herramientas tecnológicas de Streann Media, logramos ofrecer todos los partidos en HD, a un costo de US$3,99, lo que se convierte en un producto muy interesante, porque los usuarios solo pagan por el evento y no se amarran a ningún contrato de largo aliento” comentó.
 
Domínguez dijo que las herramientas permiten, incluso, que “en tiempo real los usuarios puedan regresar a ver un gol o una jugada previa. Todos los partidos quedan on demand para que puedan verlos cuando quieran”.
 
“La tecnología de Streann Media nos ha facilitado las formas de pago, el bloqueo de los canales y los filtros, porque la FIFA tiene grandes regulaciones con el DRM. Nosotros tenemos todo geolocalizado en El Salvador, gracias a Streann bloqueamos por la IP, y por la geolocalización de GPS que emite el teléfono”.
 
El ejecutivo adelantó que TCS Go ya está disponible para Android, Apple, Roku, Android TV y para web.
https;