Raúl Domínguez, director de TCS Digital
Raúl Domínguez de TCS Digital: Noticieros TCS es la plataforma desarrollada por Streann Media con la que unificamos nuestra propuesta informativa
Alfredo Yánez|16 de abril de 2018

Noticieros TCS es la plataforma que une a los 4 noticieros de Telecorporación Salvadoreña: TCS Noticias, Teledos, 4 Visión y El Noticieros de Canal 6. Raúl Domínguez, director de TCS Digital, explicó que “la unión de los cuatro noticieros más vistos del país, hacen que la fuerza de la nueva plataforma sea increíble. Con más noticias en video y texto que cualquier otro periódico o canal en El Salvador”.
 
“Todo el equipo de TCS Digital está muy contento del alcance. Era algo que le faltaba a la Corporación, un lugar centralizado de noticias” agregó.
 
Gio Punzo, CEO de Streann Media, comentó que “A través del desarrollo del nuevo portal de noticias de El Salvador buscamos crear, junto a TCS Digital, una experiencia nueva, más moderna. Nuestra actitud en desarrollo es innovar y los resultados han pagado nuestras apuestas, porque estamos ya con un millón de visitas al mes, sin haber hecho promoción”.
 
Explicó que “el portal se diseñó con una plantilla original, hecha exclusivamente para Noticieros TCS, que incluye integración de plug-ins propios que permiten rutinas automatizadas para generación de noticias e intercambio de contenido entre la plataforma digital de TCSGo y el noticiero. Esto ha permitido optimizar el trabajo de integración de los cuatro noticieros sin necesidad de nuevo personal dedicado al mantenimiento.
 
Se informó que a solo un mes de lanzar la plataforma, se alcanzó más de 1 millón de visitas, con 500.000 usuarios únicos.
https;