Raúl Domínguez, director de TCS Digital-1117
Raúl Domínguez de TCS: En la NAB procuraremos afianzar toda nuestra tecnología NDI de Newtek
Alfredo Yánez|22 de marzo de 2018

La NAB, en Las Vegas, será el escenario propicio para que TeleCorporación Salvadoreña afiance su incursión en el desarrollo tecnológico, al servicio de la producción audiovisual, a través del protocolo IP de Newtek, NDI.
 
Raúl Domínguez, director de TCS Digital, pero también factor clave en la toma de decisiones en los aspectos tecnológicos de TeleCorporación Salvadoreña, aseguró que “en la NAB vamos buscando varias cosas: la principal, conocer a nuevas empresas que estén creando avances tecnológicos en el área de broadcast y que puedan ser implementadas en la producción”.
 
El ejecutivo, que recientemente se apuntó éxitos con la cobertura de las elecciones en el país centroamericano, precisamente gracias a la utilización del protocolo NDI, agregó que en la NAB también procurarán “afianzar toda nuestra tecnología NDI de Newtek, con los nuevos equipos de ellos, así como los asociados al protocolo NDI”.
 
Aclaró que no se trata de un capricho o una moda. “Como todos los control room son NDI, se nos facilita mucho, mucho, mucho todo el tema en IP” explicó, a sabiendas de que dentro de la feria son muchos los fabricantes que han desarrollado soluciones y equipos con compatibilidad nativa para este protocolo de Newtek.
https;