TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TCS: En marzo lanzaremos nuestra OTT TCS Go

1 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Raúl Domínguez, director de TCS Digital

Recientemente TCS, de El Salvador, estrenó su señal en HD, y ahora trabaja a paso redoblado para poner en marcha su propio servicio de OTT, TCS Go. Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS, adelantó que trabajarán con la tecnología de Streann Media, que les permite, incluso, generar ingresos por este servicio que va directo al consumidor final.
 
Domínguez afirmó que el lanzamiento de la OTT de la Corporación salvadoreña será el lunes 6 de marzo.
 
“Hemos creado una plataforma de creadores de contenido, donde firmamos con todos los youtubers e influencers del país. Para que en vez de hacer lo que estaban haciendo en Youtube, lo hagan con nosotros en esta nueva plataforma” comentó.
 
El ejecutivo destacó que “ya hemos firmado con más de 25 influencers y estamos construyendo hasta un edificio para TCS Digital, para crear producción solo para digital. Un noticiero, el clima, un programa de videos musicales, otro de cine y demás. Todo esto solo para digital”.
 
“La plataforma de creadores de contenido ha sido vista con muy buenos ojos por los compañeros en los demas países, Medcon-Panamá, Teletica-Costa Rica y Televicentro-Honduras están pensando en subirse a esta misma plataforma única para toda la región. Cada país tendrá su propia estructura y contratos con los influencers, pero unidos bajo un mismo paraguas”.