Raúl Lucas, director Regional de Nagra para el Norte de América Latina

Raúl Lucas de Nagra: La piratería de contenido se ha convertido más que nunca en una gran amenaza

01 de octubre de 2017


Nagra considera crítico entender las nuevas maneras en que ataca la piratería de contenido a través de la transmisión vía IP. Por ello aprovechará su participación en NexTV Series México y América Central 2017 para examinar qué tiene la industria para minimizarla.

Nagra estará representada por Raúl Lucas, director Regional de Nagra para el Norte de América Latina. Él tendrá a su cargo la sesión: IPTV, ¿cómo combatir esta nueva forma de piratería?

“La piratería de contenido se ha convertido más que nunca en una gran amenaza, debido en parte a los decodificadores de IPTV cada vez más populares y los Kodi add-ons que ofrecen servicios que pueden parecer legales —en la interfaz de usuario, publicidad e incluso canales de ventas como las principales cadenas de electrónica—, pero no lo son” dice Lucas.  “Espero compartir nuevas ideas sobre este tema y las estrategias que la industria puede adoptar para combatirlas”.

Representantes de las empresas más reconocidas de la TV abierta, paga y OTT se reúnen desde mañana y hasta el miércoles 4 de octubre en México para analizar la actualidad y perspectivas del sector en NexTV Series México y América Central 2017, que se realizará en el Presidente Intercontinental.

Durante los dos días que dura el evento se debatirá en diferentes paneles sobre la transformación del negocio de la TV paga, el negocio de las TV conectadas, las estrategias de las OTT por suscripción y el futuro de la TV: streaming vs. broadcasting, entre otro variado número de temas.

https;