Raúl Mendoza, socio fundador de Zolking

Raúl Mendoza de Zolking: Tenemos por primera vez proyectos originales propios que están listos para producirse
05 de octubre de 2022

Fundada por Raúl Mendoza y Fernando Zuloaga, la productora Zolking viajó a Iberseries & Platino Industria para presentar, por primera vez, proyectos propios como la serie Ni tan raro, aseguró Mendoza, quien agregó que el core de la compañía es el melodrama, pero con historias actuales.
 
“Estamos aquí presentando por primera vez series originales nuestras que están listas para producirse e incluso en algunas traemos ya el piloto filmado. Estamos contentos de mostrar al mundo lo que sabemos hacer. Hemos trabajado muchos años en la industria, dentro de diferentes empresas, pero ahora nos toca contar lo que queremos, y producir ha sido un regalo” comentó el ejecutivo.
 
Agregó que uno de los proyectos que presentaron en este evento fue la serie de siete episodios Ni tan raro, pensada para el mercado hispano en EE UU, al ser una de las regiones de mayor interés para la compañía, la cual logró juntar un equipo especializado formado por latinos que viven en EE UU, “y que tienen relación con esta comunidad. Es una nueva generación que estaba desatendida y un nicho que no habíamos atacado, así que nos adaptamos dependiendo del proyecto”.
 
Previo a Iberseries, dos de sus proyectos fueron seleccionados para participar, fueron enviados a diferentes jugadores de la industria, logrando reuniones con empresas como Amazon y Elefantec para comenzar a buscar coproducciones y, en alianza, salir a venderla.

Ver EN VIVO con Raúl Mendoza de Zolking
https;