TELEVISIÓN

Raúl Prieto de Punta Fina: Contamos este año con ocho excelentes proyectos seleccionados para evaluar en Peces Dorados

26 de septiembre de 2022

Aliana González

Raúl Prieto de Punta Fina

Raúl Prieto, fundador y director creativo de la factoría de contenidos Punta Fina, comentó que se preparan para evaluar ocho proyectos seleccionados, cuyos creadores tendrán oportunidad de hacer su pitch frente al jurado del Premio a la Literatura Audiovisual: Peces Dorados 2022 en el marco de Iberseries.

Entre los ocho proyectos, hay dos que provienen de la Escuela de Cine Comunitario y Fotografía Pohualizcalli de Iztapalapa, en Ciudad de México. 

“Estamos muy contentos porque este año tenemos muy buenos proyectos, con buena presencia de México y España, además de otros países como Chile y Argentina” explicó sobre la iniciativa de Punta Fina que cumple un año, y que es apoyada por Iberseries & Platino Industria.

En esta edición, el proyecto seleccionado contará con el acompañamiento en el desarrollo de Punta Fina durante un año. “Quien gane seguirá siendo dueño de su proyecto, aunque salen con el amparo de Punta Fina” aclaró Raúl Prieto.

El 30 de septiembre se dará a conocer el proyecto ganador de esta iniciativa que busca descubrir nuevos talentos y enriquecer a la industria con propuestas creativas de todos los sectores de la sociedad.