Rosa Clemente y Raúl Prieto
Raúl Prieto de Punta Fina: México es el lugar ideal para producir La negociadora
Aliana González|16 de agosto de 2019

Raúl Prieto, socio y fundador de Punta Fina, afirmó que La negociadora es una idea que trabajan desde 2015. “La creamos en Colombia, pero cuando empezamos a trabajar para México vimos una superoportunidad de hacerla porque el material que había acá a nivel de lo que es seguridad, la policía, la riqueza de la ciudad, la riqueza cultural, está muy bien. Por eso la trasladamos a México” dijo.

La negociadora es una serie de 12 episodios, realizada por 11:11 Films para Claro video, con Manolo Cardona como productor, Juancho Cardona como showrunner, quien además dirige la serie junto a David “Leche” Ruiz.

Raúl Prieto afirma que al llegar a México pensaron en Bárbara Mori como la negociadora. “Ella tiene el carácter, la versatilidad, el físico, la profundidad y la fuerza. Además, es una actriz muy seria y comprometida. La estuvimos buscando y enamorándola con la historia, hasta que lo logramos” dijo Prieto.

Rosa Clemente, socia y fundadora de Punta Fina, se manifestó muy satisfecha con los valores de producción que está logrando la serie, en las semanas que ya lleva de producción. “Le están haciendo mucho honor a los guiones que tienen tanto tiempo escribiéndose y mejorándose”.

Cuenta con un elenco formado por Bárbara Mori, Ximena Ayala, Marco Treviño, Karina Gidi, Marcela Guirado y Diego Cadavid.
https;