Raúl Prieto

Raúl Prieto de Punta Fina: Trabajando como showrunner en una producción de terror

Aliana González|29 de mayo de 2019


Durante el pasado Natpe, Raúl Prieto y Rosa Clemente, de Punta Fina, ofrecieron a la industria sus servicios como showrunners, y ya se concretó el primer proyecto en el género de terror, según informó Prieto.

“Junto a la gente de Entrelíneas y 11:11 Films como productora, estoy haciendo la supervisión del contenido completo, así como la selección del crew, de los directores, directores de arte, escogiendo a los mejores de México. Ya la estamos desarrollando, haciendo el precasting, para el cual estamos seleccionando a grandes figuras latinoamericanas y mexicanas. Es un contenido hecho por México para México” afirmó Prieto, quien comentó que probablemente entrará en producción a finales de año, tras afirmar que el género de terror siempre le ha llamado la atención.

“Estamos muy felices de haber cumplido nuestra promesa de haber iniciado algo que es muy nuevo en Latinoamérica, como es el oficio y carrera de showrunner” dijo, tras explicar que se toman el proyecto con calma, pues requiere mucha atención. “Estamos con el corazón y el alma metidos al 100%”.