Raúl Ramos

Raúl Ramos de Ramos Endeavor: Estamos preparados para cubrir todas las aristas del entretenimiento
29 de julio de 2022

Raúl Ramos, CEO de Ramos Endeavor, tiene una visión 360 de la industria del entretenimiento. Con 34 años, su compañía de PR, management y producción de entretenimiento fundada en Buenos Aires y EE UU ahora se afianza también en México.

Ramos explica que en su agencia se gestionan servicios de PR, producción y management tanto para celebridades ya establecidas, como para diversas empresas de distintos sectores que requieran un impulso en sus trayectorias. “Estamos preparados para cubrir todas las aristas del entretenimiento. Los servicios de Ramos Endeavor son abarcativos, porque van desde el PR y management de celebridades, pasando por la producción de eventos y asesorías de inversión”.

Ramos Endeavor ha colaborado en proyectos donde se involucran artistas de talla internacional como lo son Sting, Bono (U2), Miley Cyrus, Ben Affleck, y Jon Bon Jovi, entre otros. Además participó en el levantamiento de US$42 millones para Glasswing International, organización sin fines de lucro, con la producción y prensa para su gala benéfica.

Entre sus últimos emprendimientos está la producción de eventos fitness en Argentina, en los que se integran las actividades deportivas con competencias entre atletas. “La idea es integrar distintas disciplinas y estamos planificando, en el corto plazo, producir una semana de entretenimiento deportivo para toda la familia y sectores”.

Ahora se prepara para nuevos anuncios de producciones de eventos en vivo en México y EE UU, así como acompañando a celebridades en sus carreras.
https;