TELEVISIÓN

Telemundo Deporte creó aviso de Qatar 2022 que se emitirá durante el Super Bowl LVI en NBC, Telemundo, Universo y Peacock

2 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

SuperBowl Telemundo

Telemundo Deportes lanzará un comercial de fútbol para promocionar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, durante la transmisión de la LVI edición del Super Bowl en NBC, Telemundo y Universo, y por stream en Peacock el domingo 13.
 
“Hicimos historia con nuestro spot de la Copa Mundial de 2018. Fue la primera vez que la Copa Mundial de la FIFA se promocionó durante el Super Bowl, el evento deportivo más grande y más visto en EE UU. Este año, estamos orgullosos de seguir haciendo historia con la primera transmisión del Super bowl en una cadena de TV en español” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.
 
El anuncio de 30 segundos, creado y producido internamente por el equipo creativo y de mercadeo de Telemundo, presenta a Cantor compartiendo su grito de gol con personas de todo el país en diferentes escenarios y todos se unen —incluyendo personalidades de NBCUniversal como Kelly Clarkson, Blake Shelton y los Minions— para gritar un último grito de “goool” al unísono, al estilo y manera distintiva de Cantor.
 
El anuncio se emitirá en las plataformas de NBCUniversal que ofrecen una cobertura completa y exclusiva del Super Bowl LVI, incluyendo NBC, Telemundo y Universo. De igual modo, Cantor aparecerá en el programa de NBC Sports previo al Super Bowl, en el que se mostrará un adelanto de 15 segundos del spot de la Copa Mundial que saldrá al aire durante la emisión del partido.