TELEVISIÓN

Ray Warren de Telemundo Deportes: Estamos listos para ofrecer la mejor cobertura del Mundial

19 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Laura Molen, EVP, Advertising Sales at Lifestyle Group and Telemundo Enterprises at NBCUniversal and Ray Warren, president of Telemundo Deportes

Durante la sesión especial Tendencias en la cobertura de la Copa Mundial FIFA, Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, se mostró optimista acerca del desempeño que tendrán con el evento que por primera vez se emitirá por la pantalla de Telemundo. Indicó que estaban preparados para ofrecer la mejor cobertura.
 
Remarcó que llegarán al Mundial siendo la cadena hispana número uno en horario estelar, algo que esperaban lograr durante la Copa, pero ya están en esa posición.
 
Warren estuvo acompañado por Jim Bell, presidente de Producción y Programación de NBC Olympics Production y productor ejecutivo de la Copa Mundial para Telemundo; Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias del Grupo de Lyfestyle y de Telemundo Enterprises de NBCUniversal, y Eli Velázquez, VP ejecutivo de Producción de Programación y Contenido de Telemundo Deportes.
 
Molen destacó que el Mundial cautiva a anunciantes de las categorías automóviles, entretenimiento, telecomunicaciones y bebidas. “Las investigaciones demuestran que el consumidor hispano es más propenso a hacer compras a través de teléfonos móviles y aplicaciones que los no hispanos y los anunciantes ven este evento como una increíble oportunidad para conectar con esta apasionada audiencia” apuntó.
 
Por su parte, Velázquez destacó que la siguiente fecha importante del Mundial será el sorteo de los grupos que se realizará el 1.º de diciembre. Anunció el estreno de un nuevo show titulado ¡Qué momento! para el 2 de diciembre y la transmisión de cuatro ediciones especiales de Rumbo al Mundial para 2018, previas a la Copa que arranca el 14 de junio.