Warren: Tendremos más de 500 horas de programación para TV y mil horas de contenido digital

Ray Warren de Telemundo Deportes: Estamos volcados a presentar una Copa Mundial grandiosa
Maribel Ramos-Weiner|04 de junio de 2018

Cuando Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, ingresó a la empresa faltaban como unos 600 días para la Copa Mundial —la primera que se emitirá por Telemundo— y decidió cambiar los afiches y el reloj que marcaban la cuenta regresiva para el Mundial. 
 
“En vez de colocar ‘Preparados para Copa Mundial’, cambié por ‘Copa Mundial Grandiosa’ porque sentía que debíamos tener una estrella del norte y esa estrella era ‘Copa Mundial grandiosa’. Toda la compañía entiende esto. Hemos logrado crear una elevación en la cultura entre Telemundo Center, la cadena número uno en horario estelar y la Copa Mundial. ¡Es increíble!” destaca Warren.
 
Destacó que a partir del miércoles 13 comenzarán a emitir contenido específico desde Rusia para la Copa Mundial. “Desde el comienzo hasta el final, tendremos más de 500 horas de programación para televisión y mil horas de contenido digital. Las transmisiones serán lo mejor de lo mejor. Hay tecnología nueva. Agregaremos funcionalidades de realidad aumentada y virtual. Gracias a Xfinity de Comcast será muy fácil acceder a la información y a las estadísticas. Descubrimos que los hogares con Xfinity durante las Olimpíadas tuvieron 30% más espectadores que otros MVPDs porque es muy fácil y amigable para el usuario” apunta.
 
Warren indicó que tendrán 500 personas en Rusia, 100 en Telemundo Center y 100 en Stanford, Connecticut. “Esto es otra cosa que tenemos nosotros que no tiene ninguno de nuestros competidores: una auténtica cadena en español y una auténtica cadena en inglés que ha cubierto eventos deportivos como las Olimpíadas desde 1988”.
https;