Bill Bergofin es una de las recientes adiciones de Telemundo Deportes como VP sénior de Marca y Desarrollo de Contenidos

Ray Warren de Telemundo Deportes: Iniciamos el operativo de los 100 días previos para Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

09 de marzo de 2017


Telemundo Deportes inició su cuenta regresiva de 100 días y develó sus planes de cobertura de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, a celebrarse del 17 de junio al 2 de julio.

La cobertura constará de cerca de 200 horas de programación en Telemundo y en Universo, complementadas con noticias y análisis adicionales en TelemundoDeportes.com y en todas las plataformas de la empresa.

Las transmisiones en vivo incluirán los 16 partidos del torneo, así como la cobertura previa y posterior a los partidos desde Rusia.

El equipo de talento estará liderado por Andrés Cantor acompañado por Miguel Gurwitz, Ana Jurka, Sammy Sadovnik, Carlos Hermosillo, Copán Álvarez, Manuel Sol, Karim Mendiburu, Rosina Grosso, Leti Coo y Kaziro Aoyama.

“Nuestra cobertura de la Copa Confederaciones es un esfuerzo multiplataforma de toda la empresa e incluye el invalorable apoyo de nuestras empresas matrices Comcast y NBCUniversal” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

El equipo de Telemundo Deportes, liderado por Warren, incluye a Eli Velázquez, VP ejecutivo de Producción, Programación y Contenido, y Alina Falcón, VP ejecutiva de Programación de la Copa Mundial FIFA, quienes trabajarán conjuntamente con Jim Bell, presidente de NBC Olympics Production & Programming y productor ejecutivo de Telemundo World Cup.

Además, se sumaron Bill Bergofin como VP sénior de Marca y Desarrollo de Contenidos; Sandra Rojas, VP de Mercadeo de Telemundo Deportes y de Universo; David Benrey, director creativo, y Gaby Núñez, directora de Publicidad de Deportes.

El equipo seguirá su trabajo en colaboración con NBC Sports Group.
https;