Warren: Esta Copa será el evento más consumido en medios hispanos

Ray Warren de Telemundo Deportes: Más de 1.500 horas de cobertura del Mundial 2018 en TV y plataformas digitales

Maribel Ramos-Weiner|29 de noviembre de 2017


La cobertura de Telemundo Deportes de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 abarca más de 500 horas de programación en TV (Telemundo y Universo) y mil horas a través de plataformas digitales, incluyendo las redes sociales.
 
“Toda esta cobertura arranca con el sorteo final de la Copa Mundial este viernes 1.º de diciembre desde Moscú. Esta Copa será el evento más consumido en medios hispanos” apuntó Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, en conferencia de prensa telefónica donde estuvo acompañado por Jim Bell, productor ejecutivo de la Copa Mundial para Telemundo; Eli Velázquez, VP ejecutivo de Producción de Programación y Contenido de Telemundo Deportes, y el jefe de comentaristas, Andrés Cantor, de la Copa del Mundo de Telemundo.
 
Warren recordó que en dos meses Telemundo Deportes se mudará a la nueva sede del grupo en Doral en la cual fueron invertidos US$250 millones. “Es una instalación de producción y de broadcast de avanzada. Para el primer trimestre de 2018 todos estaremos ubicados en la nueva sede” acotó y agregó que las ventas publicitarias de la Copa Mundial están bien encaminadas.
 
Por su parte, Bell indicó que en 2018 Telemundo y NBCUniversal tienen la trifecta de los eventos deportivos más importantes: el Super bowl, las Olimpíadas y el Mundial.
 
“Nuestra intención es ofrecer la cobertura más auténtica, extensa y la experiencia de mayor conexión para los consumidores” apuntó Velázquez.
 
Telemundo tendrá sus estudios centrales para la transmisión en la Plaza Roja de Moscú.