TELEVISIÓN

Ray Warren de Telemundo Deportes: Presentamos el Summer of soccer con Mundial Femenino y Copa América

9 de mayo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Ray Warren, president Telemundo Deportes

Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, destacó al inicio de su participación en la conferencia web de prensa del Upfront de Telemundo, estadísticas de la pasada Copa del Mundo: en total, 52 millones de televidentes generó el evento, 20% de ellos dominaban el inglés, 80% de share en audiencias bilingües, 50% no había visto Telemundo en los últimos 30 días y se visualizaron 2 mil millones de minutos en vivo.
 
Para este verano, con los eventos Mundial Femenino de la FIFA Francia 2019 y Copa América (desde el 7 de junio al 7 de julio), Telemundo tiene aspiraciones de seguir con la trayectoria creciente en deportes. El Summer of soccer —como lo han llamado— ofrecerá 78 encuentros, 36 equipos en 14 ciudades y en dos continentes. En total se emitirán más de 750 horas en vivo. Dos semanas luego de terminar estos eventos, Telemundo colocará en su pantalla los juegos de la Premiere League.
 
Warren además anunció que están expandiendo la franquicia Boxeo Telemundo a cuatro ediciones en 2020. También para 2020 transmitirán los Juegos Olímpicos de Tokio, del 24 de julio al 9 de agosto, unas 2.600 horas de cobertura en vivo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas