TELEVISIÓN

Ray Warren de Telemundo Deportes: Telemundo será la primera cadena de TV abierta en transmitir un Super Bowl en español en EE UU

18 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ray Warren de Telemundo Deportes

Telemundo Deportes presentará la cobertura exclusiva en español del Super Bowl LVI, en vivo por Telemundo el domingo 13 de febrero de 2022 desde la ciudad de Los Ángeles, California. Esta será la primera vez que se transmitirá un Super Bowl en una cadena de TV abierta en español en EE UU.
 
Telemundo Deportes seguirá presentando el paquete de Sunday night football de NBC durante las próximas 13 temporadas. Bajo este nuevo acuerdo, Telemundo Deportes continuará presentando el paquete de NBC de Sunday night football, que incluye todos los partidos de la temporada regular los domingos por la noche, el Kickoff game (partido inicial de la NFL), el juego anual de Acción de Gracias en horario estelar, dos juegos Wild card y un juego de playoffs de la división.
 
La distribución se ampliará con juegos selectos moviéndose a televisión abierta, con la cadena Telemundo presentando ambos el Super Bowl LVI y el juego de Wild card el domingo en horario estelar, para esta próxima temporada.
 
“Estamos encantados de asociarnos con la NFL para ser los primeros en transmitir un Super Bowl en TV abierta en español, y de seguir llevando el calendario completo del Sunday night football a la creciente audiencia hispana de la NFL en EE UU. Miramos con entusiasmo el 2022, cuando estaremos presentando a los aficionados el contenido deportivo más potente, comenzando el año con los playoffs de la NFL y el Super Bowl LVI, y cerrándolo con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en el otoño” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas