TELEVISIÓN

Ray Warren de Telemundo: El Super Bowl LVI marca otro logro histórico para nuestra cadena

16 de febrero de 2022

Liz Unamo

Telemundo Super Bowl

La presentación de Telemundo del Super Bowl LVI registró hitos históricos para la TV en español. La victoria de los Rams de Los Ángeles sobre los Bengals de Cincinnati (23-20) fue el primer Super Bowl emitido por una cadena en español y el partido de la NFL más visto en la historia en español, con una media récord de 1,9 millones de televidentes totales.

La emisión simultánea en Telemundo y Universo se sitúa como el evento deportivo no futbolístico en español de mayor audiencia de la década.

“El Super Bowl 56 marca otro logro histórico para nuestra cadena y en la televisión en español, ofreciendo una audiencia latina sin precedentes que superó todas las expectativas” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos comprometidos a ofrecer la más alta calidad, la cobertura más auténtica de la mayor y mejor programación deportiva en los medios de comunicación en español, y el Super Bowl es el comienzo de un año histórico para Telemundo que será coronado con la Copa Mundial de la FIFA en Qatar a finales de año”. 

La campaña de Telemundo para promocionar la transmisión del Super Bowl LVI contó con la participación del comentarista Andrés Cantor.

Vea el spot de 60 segundos aquí