La promoción está disponible solo en Chile y el juego a nivel mundial

Raya presenta la Isladería Trendy 

01 de octubre de 2019


Trendy y Agencia Raya crearon un isla creativa en el popular juego Fortnite, con el fin de promocionar los nuevos helados de la temporada de la marca chilena Trendy. Quienes pasen todas las etapas podrán obtener un 99% de descuento y obtener los mismos en la puerta de sus casas.
 
La activación se encuentra dentro de la sección que permite crear un juego propio y se realizó en alianza con el youtuber Caoz, vocero de la campaña, quien construyó la isla dentro del juego, y será quien dé a conocer a los fanáticos el código de acceso.
 
“Creamos una heladera gigante dentro del juego donde los niños pueden entrar y llevar helados, con esto buscamos que la experiencia de comprar helados sea algo entretenido, innovador” explicaron Juan Pablo Jara y Felipe Brante, supervisores creativos a cargo de la idea. “Estamos frente a una generación a la que no le interesa la publicidad, y esta herramienta que brinda el juego es una oportunidad que no podíamos dejar pasar” agregó Brante.
 
Claudio Guede, subgerente de Mercadeo y Trade Marketing de Trendy, destacó la importancia de arriesgarse para ser un referente del mercado. “Apostar por ideas diferentes es el ADN de Trendy, nos gusta estar donde los consumidores están ya e interactuar con ellos en las diferentes plataformas de comunicación, para así posicionar nuestros helados más allá de los puntos de venta tradicionales”.
 
El lunes 30 inicia la convocatoria para jugar y el martes 1 habrá un streaming con Caoz, en su canal de YouTube con más detalles para empezar a jugar.
https;