Hide the Pain Harold es el protagonista de la campaña

Raya presenta Libera tu Lengüix para Helados Trendy

15 de octubre de 2019


La agencia chilena Raya creó la nueva campaña de Helados Trendy Libera tu Lengüix. Este es un helado extraño y diferente con forma de lengua y va dirigido a un segmento que, curiosamente, habla en su propia lengua: la generación Z. Estos jóvenes utilizan los memes como su principal vía de comunicación, tanto en fotos como stickers para diferentes plataformas.

Para llegar a este sector tan complejo de alcanzar, Raya buscó el rostro más conocido por los Gen Z, pero el menos pensado por todos: un meme. Su nombre: Hide the Pain Harold o “el viejito de los memes”. Su rol es demostrar que Lengüix habla en la misma lengua que esta generación.
 
Los memes son el resultado de la cocreación de los jóvenes. Por lo tanto, queremos que nuestra campaña se nutra de este fenómeno teniendo a Harold como nuestro protagonista y mensajero” reveló la agencia.
 
El director general creativo a cargo del proyecto fue Felipe Medina; Cristobal Amthauer el director de arte; Maribel Maneiro, Juan Pablo Jara, Felipe Brante, los directores de arte; Gus Gil y Juan Pablo Jara los redactores; Diego Henríquez y Felipe Brante los directores de arte; Felipe Vicencio el community manager; Natalia Ruiz-Tagle en planning; Bárbara Muñoz y Valeria Castro en cuentas; Claudio Valenzuela en producción y la producción audiovisual estuvo a cargo de Empresas Mena.
https;