TELEVISIÓN

Raze en la Lista de innovadores 2017 de la publicación digital The Wrap

3 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Emiliano Calemzuk, CEO de Raze

La plataforma digital Raze, creada por Luis Balaguer de LatinWE, Sofía Vergara y Emiliano Calemzuk, se ubicó en el tercer puesto del top ten de la Lista de innovadores 2017 de la publicación digital The Wrap (The Wrap Innovators List 2017).
 
En el primer lugar se ubicó Dan Altmann, CEO y fundador de WeBuyGold y en segundo puesto, el presentador de TV, James Corden (The late late show with James Corden) de CBS.
 
Las empresas y personalidades incluidas en este ranking de The Wrap están cambiando la manera como el contenido es consumido y distribuido en Hollywood. Estas empresas también participaron este martes 3 en la conferencia de The Grill, un evento que une a las voces líderes en la convergencia entre el entretenimiento, los medios y la tecnología.
 
Raze es una plataforma digital y productora que desarrolla contenido de avanzada y de alta calidad teniendo como foco las voces y puntos de vistas de latinos cuyas historias son muy frecuentemente poco valoradas o no tomadas en cuenta. La empresa aprovecha sus alianzas estratégicas para producir películas, shows de TV y contenido de marca para emplear el tremendo crecimiento de talento conectando directamente con sus seguidores a través de las redes sociales.