El programa es conducido por Jimena Jiménez

Raze estrenó por su canal de YouTube el programa de comedia Razelicioso
03 de mayo de 2021

Raze, de WarnerMedia, estrenó por su canal oficial de YouTube su nuevo programa Razelicioso, un show de comedia para la generación Z que gira en torno a la comida y donde se preparan diferentes recetas. Está disponible desde este lunes 3 a las 5pm (hora de México). La anfitriona encargada de comandar esta primera temporada será Jimena Jiménez, quien con más de cinco millones de seguidores en Instagram es una de las referentes digitales

Con el humor como principal ingrediente, un desfile de postres, cócteles, malteadas, snacks y otros antojos serán los protagonistas en esta serie de cinco episodios que estarán disponibles cada lunes y tendrán una duración de entre 6 y 10 minutos. Además, contará con la participación de invitados como La Divaza, Samuel López, Boggi y León Leiden, quienes se enfrentarán a la experiencia de cocinar. Cada entrega tendrá un challenge para que los fans puedan replicar las recetas.

También habrá un lugar para Razelicioso Snacks, un espacio donde los Razers aprenderán a hacer snacks en 30 segundos.

Durante el programa, algunos platos clásicos será reinventados y y otros tendrán una inspiración en algunas series favoritas. Serán cápsulas instantáneas transmitidas por los perfiles oficiales de Raze en Instagram y Facebook.
https;