Margarita Muñoz, protagonista de Venganza

RCN anunció el estreno de Venganza producción realizada por Vista Productions
01 de marzo de 2017

Este lunes 6 de marzo a las 10pm, Colombia conocerá la historia de Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.
 
Venganza (100x60´), es la adaptación de la serie Revenge de Disney realizada por Vista Productions para RCN. Dirigido por Juan Felipe Cano (El laberinto de Alicia, Lady, la vendedora de rosas) y Álvaro Castillo (El laberinto de Alicia), quienes se encargaron de llevar la historia por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.
 
“Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine. Fueron once meses de trabajo en los que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes”, cuenta Felipe Cano.
 
Entre los principales atractivos que tendrá esta serie, será precisamente presentar un universo en el que el lujo y las excentricidades son las principales características de los personajes, pero en el que además, cada uno de ellos, guarda un secreto. Para la realización de las principales escenas se reunieron hasta 300 actores que participaban en celebraciones de la alta sociedad.
 
Los libretos son de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz, y la producción de Juan Osorio.
https;