TELEVISIÓN

RCN cierra acuerdo con Estrella TV para transmitir El Capo en EE UU

28 de mayo de 2020

Jaime Quintero


El Capo, serie producida por FOXTelecolombia para RCN, protagonizada por Marlon Moreno, llegará a las pantallas de Estrella TV a partir del 1.º de junio en el horario de las 9pm, de lunes a viernes.
 
El Capo, serie que se estrenó en 2009 por RCN, cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, “El Capo”, un narcotraficante que permaneció 25 años en el anonimato, que fue descubierto por el periodista Eliécer Manchola y lo dio a conocer ante el mundo como el narcotraficante más grande de todos los tiempos, el que más droga exportó y el que mayores riquezas acumuló.
 
La idea original y los libretos son de Gustavo Bolívar, con la dirección de Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana. Junto a Marlon Moreno están Marcela Mar, Katherine Vélez, Natalia Jerez, Manuel José Chávez, Elkin Díaz, María Adelaida Puerta y Óscar Borda, entre otros.
 
El Capo ya ha sido vendida a países como Ecuador, EE UU, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Honduras, Panamá, Cable LatAm, Venezuela, El Salvador, Perú, Argentina, Irán, Afganistán, Francia, África, Rumania, México, Países Bajos y SVOD LatAm.