TELEVISIÓN

RCN estrena el 23 de octubre a las 10pm Enfermeras

17 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Diana Hoyos

Enfermeras es una serie dramática original de RCN que recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.
 
Es una historia de mujeres en la que María Clara, su protagonista interpretada por Diana Hoyos, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos. Un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.
 
Cada episodio estará́ soportado por un caso específico que se resuelve en el mismo capítulo, mientras la trama principal avanza ligada a esas historias particulares. Enfermeras explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados, pero mal remunerados que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores.
 
Enfermeras (100×60´) estrena el próximo 23 de octubre a las 10pm. Es dirigida por Víctor Cantillo y Luis Carlos Sierra, con la producción ejecutiva de María Pérez y los libretos de Patricia Helena Ramírez.