TELEVISIÓN

RCN inició las grabaciones de la serie Ana de nadie

11 de noviembre de 2022

Edison Monroy

Cast Ana de nadie de RCN

En los estudios del Canal RCN en Bogotá se dio el claquetazo inicial para las grabaciones de la nueva producción Ana de nadie, bajo la dirección de Luis Carlos Sierra y Olga Lucía Rodríguez, la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli, y los libretos de Jimena Romero y Gilma Peña.


La serie será protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, quienes darán vida a la historia de Ana Ocampo, una mujer de 50 años, quien descubre que su esposo Horacio, interpretado por Jorge Enrique Abello, la engaña y enfrenta un difícil y sorprendente camino en la decisión de separarse. En medio de esa situación, conoce a Joaquín, un hombre menor que ella que le hará ver la vida de otra forma y la ayudará a descubrir que nunca es tarde para volver a vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.


Esta es una nueva versión de Señora Isabel, telenovela colombiana de los 90, original de Bernardo Romero Pereiro, de la cual se han hecho varios remakes en México como Mirada de mujer o Victoria.


En el elenco también se encuentran Judy Henríquez (protagonista de Señora Isabel), Carlos Báez, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero, Lucho Velasco, Andrés Toro, Ilenia Antonini, Camila Zárate, Ramistelly Herrera, Diana Wiswell, entre otros.