TELEVISIÓN

RCN integra con El comandante y No olvidarás mi nombre su oferta para 2017

28 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

El comandante es protagonizada por Andrés Parra

RCN ofrecerá en 2017 una apuesta variada de contenido para sus televidentes. Iniciará con una producción de Sony Pictures Latinoamérica: El comandante (60×60’) protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra que encarnará al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La idea original es del escritor y columnista venezolano Moisés Naím. Dirigida por Felipe Cano (Lady, La vendedora de rosas, El laberinto de Alicia) y Henry Rivero (película En coma). Los libretos son de José Luis González, Juan Andrés Granados y Versalia Cordero.

Otra producción que compone la oferta será No olvidarás mi nombre (60×60′), una historia original de Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea; Café, con aroma de mujer). La serie basada en hechos reales, cuenta la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo bogotano de bolsa, quien, en el remate de una feria equina, conoce a una misteriosa mujer: Lucía Martínez. Será protagonizada por Iván López.

RCN también llevará a las pantallas una serie inspirada en la vida de Jaime Garzón, al cumplirse 18 años de su muerte, y ofrecerá Francisco el matemático, una historia que aborda las situaciones de los adolescentes como el bullying, el suicidio, la homosexualidad, las drogas, la rebeldía y las redes sociales.